miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tres de punta

Independiente practicó, en horario de tarde, en el Bautista Gargantini y Del Bosco ya paró un equipo de cara al choque frente a Gimnasia. Con dos modificaciones con respecto al último partido y con cambio de esquema, la Lepra espera por el Lobo en el parque.

La práctica de esta tarde dejó una sola sensación: los once para el viernes a las 21:15 estarían confirmados. Del Bosco paró el supuesto equipo que saldría a la cancha para quedar como único puntero de la B Nacional.

En el entrenamiento hubo fútbol formal entre titulares y suplentes. Para comenzar a delinear la probable formación, hay que comenzar con el esquema. Del Bosco pasó del 4-4-2, usado en Mar del Plata, a un 3-4-3, con tres hombres de punta y tres defensores.

Los cambios con respecto al último partido son: Sbuttoni por Victor Píriz Alves y el ingreso de Federico Guerra por Damián Toledo (lesionado). La modificación en el sistema táctico hizo que Sbuttoni saliera para darle lugar a Píriz Alves. 

Con estos cambios, Independiente formaría con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Diego Caballero, Martín Gómez y Víctor Píriz Alves.

Uno que está entre los concentrados y posiblemente ocupará un lugar en el banco es Lucas Nanía. El ex Ferro tuvo una muy buena práctica y además marcó un golazo. A tenerlo en cuenta. Mañana, Claudio Del Bosco dará los concentrados y el once titular para el viernes a las 21:15.

(Foto: Los Andes)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top