jueves, 27 de septiembre de 2012

Siempre de local



Juan Pablo Pompei será el encargado de dirigir el partido entre la Lepra y el Lobo. El colegiado arbitró en 3 ocasiones al Azul la temporada pasada y el equipo consiguió dos victorias y un empate.


Cuestionado en el último tiempo por gran parte del ambiente futbolero, Pompei fue designado por AFA para llevar las riendas del duelo entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima La Plata. El colegiado tendrá la responsabilidad de arbitrar el duelo más importante de la fecha.

En la temporada 2011-2012 dirigió a la Lepra en tres oportunidades: ante Chacarita, Patronato y Almirante Brown. Todas las veces fueron en el Bautista Gargantini y ésta, no será la excepción. La Lepra ganó en dos ocasiones y cayó derrotado injustamente en la otra.

Ante el Funebrero no tuvo una buena tarde y dejó pegar demasiado. También no le cobró un penal claro a Independiente que tuvo la fortuna de salir victorioso con gol de Diego Caballero. Contra la Fragata, el colegiado tuvo un partido discreto y no incidió en el 3 a 1 final a favor de la Lepra con goles de Ferradas, Fabbiani y Recalde.

La única derrota fue ante Patronato, en el partido más increíble que perdió la Lepra en los últimos 5 años ya que fue superior con amplitud a su rival. En esta ocasión, el colegiado tampoco tuvo incidencia en el resultado y su arbitraje pasó a un segundo plano por lo discreto.

En tres ocasiones, y todas en casa le tocó dirigir a Pompei. La de mañana será la primera vez en el torneo y en un partido para nada fácil. Sin antecedentes negativos de consideración y con arbitrajes regulares para la Lepra, llega un árbitro que es de los más discutidos en el ambiente del fútbol, al menos en el último tiempo.


Foto: Sitio oficial Boca Juniors
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top