miércoles, 5 de septiembre de 2012

Si quiere Celeste…


…que le cueste, reza el dicho. Y cómo le costó a Independiente, que jugó 35’ con uno menos pero que se trajo tres puntos valiosísimos de Rivadavia para quedar a dos unidades de Gutiérrez, puntero de la Liga Mendocina. ¿El gol? Nicolás Saba. ¿Quién si no?

Independiente ganó uno de esos partidos que después, al final del torneo, valen 6 puntos. Venció a Rivadavia a domicilio y mira a Gutiérrez, puntero del torneo, de cerquita. El goleador, Nicolás Saba, le dio el triunfo a la Lepra.

Si de situaciones de gol vamos a hablar, muy por encima habrá que pasar la primera etapa. Navarro y Cabaña tuvieron las dos más claras, una por bando, pero se encontraron con el mismo protagonista: un arquero. Primero Ledesma y después Onni, los porteros, controlaron las jugadas más peligrosas del PT.

El pelotazo abundaba, ninguno era claro, las situaciones de gol brillaban pero por su ausencia. ¿Consecuencias? Un cero a cero pálido al final de la primera etapa.

Si bien Independiente salió a buscarlo al comienzo del ST, se encontró con una temprana expulsión de Zárate, quien se fue al vestuario antes de tiempo por doble amarilla tras un exceso verbal. El Naranja, de proponérselo, pudo tener a la Lepra para el nocaut, pero entre el desorden local y la tranquilidad visitante el partido tomó otro rumbo.

Nicolás Saba volvió a vestirse de héroe tras aprovechar una avivada de Cabaña y definir ante la mala salida de Onni y marcar, de esta forma, la única y definitiva ventaja leprosa. Durante el resto del ST, la Lepra lo aguantó, como pudo ya que jugaba con uno menos, hasta el final para festejar una de esas victorias que marcan planteles.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Horacio Onni; Diego Aguilera, Maximiliano Sandoval, Matías Quevedo, Juan Acevdeo, Pablo Contreras; Cristian Núñez, Exequiel Dichano, Bruno Barsotti; Diego Navarro, Javier Maturano. DT: Luis Farina.

Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Gastrón Goldman, Matías Arias, Luciano Buta, Raúl Zárate, Horacio Molli; Matías Villarreal, Juan Correa, Emiliano Durruty; Daniel Cabaña, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: ST: 23’ Nicolás Saba.
Cambios: ST: 06' Federico Real (5) x Quevedo (R), 16' Emanuel Ercoli (4) x Correa (IR), 20' Leandro Caligari (4) x Contreras (R), 27' Julián Navas x Durruty (IR), 33' Fernando Barotto x Dichano (R), 33' José Méndez x Saba (IR).
Estadio: Comunal Rivadavia
Árbitro: Matías Ferreyra
Incidencias: expulsado Zárate (IR) por doble amarilla.
El destacado: Daniel Cabaña. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top