sábado, 29 de septiembre de 2012

"Seguimos en alza"


Franco Quiroga salió del vestuario una vez finalizado el encuentro y dialogó con los periodistas presentes. El mediocampista tuvo una regular actuación ante Gimnasia y contó: “Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta”.
El Azul sumó su tercer empate consecutivo y si bien el punto suma más que cualquiera de los anteriores, Independiente podrá perder la punta el domingo en caso de que Sarmiento gane su partido.

Los jugadores dialogaron con la prensa apenas terminó el encuentro. Franco Quiroga, mediocampista leproso, no fue la excepción y dejó sus impresiones sobre lo sucedido en el campo de juego.

“Por momentos fuimos más que ellos, más que nada durante el segundo tiempo. El punto no era lo que queríamos pero así todo, sirve”, contó el mediocampista
.
“Se nos está complicando acá, de local. Siempre lo queremos ganar pero últimamente no podemos. Gimnasia no se metió tan atrás y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta. Ellos tenían mucha altura”, analizó, pos empate.

Por último, dejó en claro que irá a buscar el equipo a Rosario: “Contra estos rivales son partidos muy duros y así serán también los próximos 2. Ahora tendremos que ir a Rosario a buscar la victoria. Todo el torneo será así de duro, lo importante de todo es que Independiente sigue en alza”.
(Foto: UNO)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top