miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se queda el Ogro



Finalmente, Cristian Fabbiani seguirá en Independiente Rivadavia. El delantero Azul recibió el apoyo total de sus compañeros y la dirigencia dio marcha atrás con la idea de rescindirle el contrato.


Fin de la novela en Independiente Rivadavia, pese al partido ante Defensa y Justicia del próximo sábado, todos los ojos estuvieron puestos en la situación de Cristian Fabbiani. Los dirigentes tuvieron la intención de darlo de baja y rescindirle en contrato debido al incumplimiento de algunas cláusulas, pero finalmente el Ogro seguirá.

Los jugadores del plantel profesional, se reunieron luego del entrenamiento y decidieron brindarle su apoyo a Fabbiani. Esta medida, demuestra que el delantero es un líder positivo dentro del vestuario y que no tiene ningún tipo de conflicto con sus compañeros que elevaron un pedido a los dirigentes para que revean su decisión.

El propio jugador terminó de confirmarlo a través de las redes sociales y prometió responder adentro de la cancha y darle alegrías al hincha. Además agradeció a todos los que le brindaron su apoyo en este momento.

El Ogro seguirá vistiendo la camiseta de la Lepra pero no deberá cometer los mismos errores y cumplir con los puntos en el contrato que disgustan a los dirigentes. Ahora sí, problema solucionado y poner el foco en el próximo partido ante Defensa y Justicia.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top