lunes, 17 de septiembre de 2012

Para ir de pesca



Independiente retomó las prácticas luego del empate ante Gimnasia de Jujuy. El Azul prepara los detalles para enfrentar al Tiburón.  Ante Aldosivi Del Bosco tendrá que suplir a Píriz Alves que salió expulsado ante los norteños.
La Lepra volvió entrenarse como es habitual los días lunes. Los conducidos por Claudio Del Bosco trabajaron haciendo ejercicios físicos y fútbol reducido. El entrenamiento en Banco Mendoza fue tranquilo y sin un alto nivel de exigencia.

Con el correr de los días, el DT tendrá que tomar la difícil elección de ver quien reemplazará a Píriz Alves. El uruguayo y goleador del equipo fue expulsado ante Gimnasia, será una baja importante.

Por eso el entrenador tendrá que ver quien ingresará, al parecer el que corre con ventaja es Diego Caballero que tuvo un aceptable partido el viernes pasado. Al parecer en el banco aparecería Sebastián Balsas, el delantero estaría recuperado de su lesión.

El azul entrenará mañana en Club Banco Mendoza a las 10.00 y continuará con los trabajos de cara al choque ante Aldosivi. El encuentro ante el Tiburón será el sábado a las 15.30, los Marplatences vienen de vencer a Patronato en condición de visitante por 3 a 0.

Independiente se prepara y entrena para pescar al Tiburón de Fernando Quiroz, un viejo conocido. Los del puerto están a un punto de la Lepra y son escoltas con 11 unidades.

(Foto: Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top