martes, 25 de septiembre de 2012

Se lesionó Toledo



El jugador no podrá estar presente en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Federico Guerra o Sergio Sena se disputarán en esta semana el lugar del ex Chacarita. Otra baja para Del Bosco que tampoco contará con Alvacete.


En la práctica matutina de hoy, el volante central de Independiente Rivadavia se realizó los estudios correspondientes por su molestia y allí salto a la luz que tiene un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

La semana pasada ya había estado en duda para el partido ante Aldosivi, se lo cuidó y llegó con lo justo a jugar el encuentro. En el partido ante el Tiburón, Claudio Del Bosco decidió sacarlo durante el segundo tiempo.

Ya en el día de ayer, el jugador se había entrenado de manera diferenciada y hoy por la mañana terminó de confirmarse una lesión que no era esperada. Con la baja de Toledo ahora habrá que esperar lo que decida el técnico.

Federico Guerra o Sergio Sena se perfilan para reemplazar al volante central y hacer dupla en mitad de cancha con Marcos Brítez Ojeda. Lo concreto es que Toledo no podrá jugar y se suma a Juani Alvacete que tiene un desgarro en la rodilla desde la semana pasada.

Foto: Agencia Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top