sábado, 1 de septiembre de 2012

Se descarriló

Independiente Rivadavia no pudo con Ferro Carril Oeste. La visita lo empezó ganando con gol de Pereyra Díaz pero el Azul lo empató gracias a Píriz Alves. Sobre el final estuvo para cualquiera y el empate fue justo. La Lepra desaprovechó la oportunidad de ser puntero.
El partido comenzó sin un claro dominador del juego. Independiente buscó tener la pelota jugando bajo con Brítez Ojeda y Quiroga. Arriba el más movedizo era Caballero, que se mostró y se ofreció como opción de pase en todo momento. Por el lado de Ferro, Fernández y Acuña buscaban dirigir los contrataques de manera veloz y efectiva.

La primera llegada de gol la tuvo Independiente, a los 24' un tiro libre pasado de Quiroga que busco al número 5 de la Lepra, Brítez Ojeda, quien cruzó el balón con la cabeza sobre la línea del arco rival. El arquero Carranza voló de manera espectacular  y le saco el gol de la frente a Piriz Alves.

Así termino el primer tiempo, con un Independiente mejor que se fue al descanso con más llegadas y más posibilidades de gol. Sin haber sufrido demasiado en defensa pero no tan sólido en el manejo de la pelota.

El segundo tiempo comenzó similar al primero, sin un equipo superior al otro y con mucha timidez para atacar. Sin embargo un error defensivo de independiente Rivadavia provocó el primer gol del Verdolaga. Un pase largo que supero a la defensa de la Lepra y un mal cierre de Agüero dejó solo al número 10 del Verde que, con un pase, habilitó a Pereyra Díaz que con el arco a su mereced venció la resistencia de Ayala. 

El equipo mendocino manejaba la pelota y creaba ocasiones de peligro con Caballero y Avacete por la izquierda. A los 14' la Lepra encontró su recompensa luego de un centro de Quiroga, Britez Ojeda arremetió contra el arco de Carranza y con un toque sutil Píriz Alves mandaba la pelota al fondo de la red. El empate para Independiente y el segundo del uruguayo en la Lepra.  

El partido se fue diluyendo y las ocasiones llegaban por el cansancio de ambos equipos que descuidaban su valla. Sobre el final la Lepra se pudo llevar el encuentro con una pelota que quedó bollando en el area y Martín Gómez con un zurdazo fuerte, bajo y desviado.

Así la lepra sumó solo un punto de local y se llevó un sabor amargo, aunque quedó con 8 puntos y, aunque desaprovechó la chance de ser puntero, aun sigue en el lote de los de arriba, solo por detrás de Gimnasia, que juega el domingo.

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Víctor Piriz Álvez. DT: Claudio Del Bosco

Ferro Carril Oeste (1): Jorge Carranza; Leandro Montagnoli, Marcelo Berza, Hector Desvaux; Mario Zaninovic, Matias Carabajal, Franco Dolci; Marcos Acuña, Leandro Fernandez Y Jorge Pereyra. DT: Carlos Trullet.

Goles: ST 9’ Pereyra (F). ST 14’ Víctor Píriz Alves (IR).
Cambios: ST 11’ Martin Gomez x Ferradas (IR), 17’ Sebastián Longo x Alvacete (IR), 24' Joel Amoroso x Dolci (F), 33’ Nicolás Torres x Fernandez (F), 34’ Lucas Nanía x Caballero (IR), 38' Juan Larrea x Carabajal (F).

Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Bautista Gargantini
El destacado: Brítez Ojeda

(Foto: FotoReporter)


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top