domingo, 2 de septiembre de 2012

Saludado por todos



Pablo De Miranda, ex jugador de Independiente Rivadavia, tuvo un reconocimiento por parte de sus ex compañeros y se lo vio muy contento en la previa del partido ante Ferro.

Artífice, sin duda, del torneo anterior de la Lepra. Pablo De Miranda jugó 31 encuentros de los 38 que se disputaron en la temporada 2011-2012 para Independiente Rivadavia. Pasó malos momentos y también fue uno de los pilares de la levantada del equipo para salvar la categoría y seguir en la Primera B Nacional.

Antes de comenzado el encuentro y cuando los jugadores se disponían a salir al campo para realizar el calentamiento correspondiente, se vivió un buen momento en la zona de los vestuarios: el protagonista fue Pablo De Miranda. Todos sus ex compañeros se acercaron a saludar al chubutense como así también dirigentes, médicos y el cuerpo técnico de la Lepra.

Pese a la situación que se vivió en el mercado de pases respecto su renovación de contrato que finalmente no se dio, el defensor parece haber dejado un buen recuerdo en todos los que compartieron la temporada pasada con él.

De Miranda marcó un solo gol en Independiente Rivadavia, fue ante Deportivo Merlo en el partido disputado el 1 de marzo de este año ante Deportivo Merlo, además, sufrió una sola expulsión en la fecha 19 de ese mismo torneo ante Boca Unidos de Corrientes.  

Foto: Agencia Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top