domingo, 2 de septiembre de 2012

Sabor agridulce



El Azul llegaba afilado al partido con Ferro, pero durante los 90’ no logró encontrar la vía para lastimar a su rival. No jugó bien, pero sumó su octavo punto de 12 y se repuso a la desventaja inicial. ¿Sirve? No tanto, pero suma.

Era el día ideal, si hasta la tarde acompañaba. Independiente Rivadavia llegó al encuentro por la cuarta fecha con la clara posibilidad de quedar puntero de la B Nacional hasta que jugara Gimnasia. Por distintas falencias, tanto defensivas como ofensivas solo rescató un punto y hasta pudo perderlo, como así también ganarlo.

Las más claras le correspondieron en el primer tiempo. Por obligación o mejor dicho, por inercia, Independiente lo atacaba a Ferro, pero sin la claridad necesaria. Hasta ¾ de cancha era algo, que era distinto a lo que pasaba en los metros finales.

Pero por preocuparse por ir, tal como afirmó Del Bosco hace dos semanas, comenzó a sufrir atrás. El atacar con mucha gente traía de la mano el defender con poca y un poco más atrás el agotamiento físico. Sin darse cuenta, y casi sin proponérselo, Ferro aprovechó desajustes y golpeó de entrada.

Luego del gol llegó, quizás, lo más rescatable del encuentro. La Lepra empató un partido que en la temporada pasada hubiese perdido con seguridad a base de una actitud que le duró 10’, y no solo eso, si no que Píriz Alvez volvió a marcar y comenzó a justificar con goles su llegada. ¿Y el resto del ST? Poco. Lo pudo ganar en la última con Gómez, lo pudo perder en las reiteradas contras que tuvo la visita.

Ayala respondió durante todo el encuentro, pero por primera vez la línea de 3 lo expuso ya que ninguno de los defensores tuvo un buen encuentro. Brítez Ojeda solo zafó en el mediocampo y Píriz Alvez arriba. Longo tuvo un debut para el olvido y Gómez gravitó solo 5’. Independiente no ganó, pero vale rescatar que empató un partido que perdía. El sabor, claro está, es agridulce.

(Foto: FotoReporter)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top