martes, 11 de septiembre de 2012

Quieren ser punteros



El equipo que juega en la Liga Mendocina de fútbol recibe mañana a partir de las 15:30 a Huracán Las Heras en cancha de Atlético Argentino. Los dirigidos por Daniel Riestra buscarán la victoria que les permita quedar punteros en el torneo y esperando que Gutiérrez pierda su partido ante Deportivo Maipú.


La cuarta fecha del torneo local ya inició con la victoria de Palmira 3 a 1 ante Argentino y con el empate 1 a 1 entre el CEC y Gimnasia y Esgrima. Mañana será el turno del Azul que tendrá la oportunidad de quedar puntero si logra vencer a Huracán Las Heras y así esperar una mano del Cruzado que recibe al Celeste.

Independiente Rivadavia viene de ganarle un partido cerrado a Rivadavia en el este y mañana no tendrá una parada nada fácil ante el Globo. Habrá que esperar por la habitual decisión de Claudio Del Bosco, de ceder o no algunos jugadores que entrenan con el plantel profesional para saber cuál será el equipo que saldrá a la cancha.

Varios jugadores ya son fija para salir de entrada como Ledesma, Goldman, Villarreal, Molli, Durruty, Zárate y Saba. D’ascanio y Alemano ya cumplieron la fecha de suspensión y están para volver, al igual que Lorenzo que ya se recuperó de la lesión en su tobillo y está a las órdenes de lo que se decida en el club.

De no medir complicaciones, un estimativo del equipo que saldrá mañana a la cancha sería: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Franco D’ascanio, Axel Mayer (habrá que ver si baja) y Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero; Alfio Lorenzo y Nicolás Saba. La Lepra, va por la punta también en la liga.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top