viernes, 21 de septiembre de 2012

Quiere cerrar el Puerto



El Tiburón llega al choque con el Azul apenas un punto por debajo, en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Para el choque ante Independiente Rivadavia, Teté Quiróz, ex Lepra, pondrá un equipo altamente defensivo. Pasá y conocé cómo llega el rival...

Once puntos en 6 jugados, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota. Segunda ubicación de la tabla de posiciones. Así está el marcado en Mar del Plata, donde Aldosivi recibirá a la Lepra el sábado desde las 15:30 en el Estadio Mundialista José María Minella. 

Además, el Tiburón ha marcado 10 goles (el segundo más goleador de la B) y ha recibido 8.
Hasta el momento, el equipo de Teté Quiróz ha sacado 7 de 9 posibles en condición de local, donde generalmente ha sido un equipo de temer. En el Minella venció a Huracán y Nueva Chicago y empató ante Atlético Tucumán en su última presentación en este estadio.

Para recibir a la Lepra, el equipo del puerto de Mar del Plata tendrá tan solo una modificación pero también habrá cambio de esquema confirmado por el DT. Ramis saldrá del equipo por una molestia y le dejará su lugar a Seccaffien.

Pero la sorpresa no viene por el lado de las modificaciones, sino por el lado del esquema. Quiróz armó un equipo que se parará 4-4-1-1, lo cual resulta muy extraño no solo teniendo en cuenta la condición de local, sino también la posición actual en la tabla de posiciones. ¿Se cumple así lo que Del Bosco comentó la semana pasada? “Los equipos nos respetan”, tiró el DT leproso.

Los once titulares del Tiburón serán: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Julio Irrazabal, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Enrique Seccaffien: Matías Gigli.

Los goleadores del equipo marplatense son Seccaffien, quien hasta el momento ha marcado 3 goles, y Matías Gigli, quien se anotó en las redes en dos ocasiones. 



(Foto: Diario El Atlántico)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top