jueves, 20 de septiembre de 2012

Que sea como ante Douglas



Flavio Márquez será el encargado de dirigir el partido entre Independiente Rivadavia y Aldosivi. El juez arbitró el partido ante el equipo de Pergamino por segunda fecha donde la Lepra ganó con gol de Brítez Ojeda de penal. En tres ocasiones recientes, le cobró dos penales a favor al Azul.


En el día de ayer quedó confirmado que Flavio Márquez será el encargado de dirigir el encuentro entre el Azul y el Tiburón a partir de las 15:30 del próximo sábado. El colegiado tiene un buen prontuario con la Lepra.

La temporada pasada le tocó dirigir en dos oportunidades a Independiente Rivadavia y en ambas tuvo una correcta labor. El primero fue en la séptima fecha, justamente ante Aldosivi, en el empate por 2 a 2 en Mar del Plata.

El segundo partido fue en la fecha 36 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Claudio Del Bosco como entrenador. En esa ocasión tuvo una actuación discreta debido a que el partido no demandó mucha actividad y terminó empatado 0 a 0.

Este año, Márquez, estuvo al mando del partido con Douglas Haig de pergamino en el que ganó por 1 a 0 la Lepra con gol de Marcos Brítez Ojeda. Volvió a tener un encuentro tranquilo y no cometió errores de consideración.

Un dato no menor es que en los tres partidos jugados de manera reciente le cobró dos penales a favor a Independiente Rivadavia, en ambas ocasiones por falta a Ferradas. El primero fue ante Aldosivi, convirtió Caballero, y el segundo ante Douglas Haig, hizo lo propio Brítez Ojeda.

De buen desempeño en los últimos encuentros dirigiendo a la Lepra, se espera que el juez tenga una buena actuación. Y que sea como ante Douglas.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top