miércoles, 26 de septiembre de 2012

Puntero igual



La Lepra perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz por la 6ta fecha de la Liga Mendocina de fútbol. Con la derrota el equipo se mantiene en lo más alto de la tabla pero desperdició la chance de cortarse solo en la punta.


En un partido que mereció ganar, el Azul cayó derrotado por 2 a 1 ante su par Bodeguero. Falló a la hora de marcar las pelotas paradas y ahí estuvo la única diferencia para el conjunto de Daniel Riestra que sigue puntero.

El partido empezó prometedor con remates desde afuera del área por parte de los dos equipos. Daniel Cabaña tuvo una muy clara tras un pase de Zárate pero el delantero Azul desperdició la chance y mandó su remate por arriba del arco.

Godoy Cruz también propuso y por medio de Sar Sar consiguió un córner tras una buena atajada de Ledemsa. De esa situación abrió el marcador el Bodeguero con un cabezazo de Barrera que le ganó a todos en lo alto y venció la valla del arquero leproso.

El equipo de Riestra fue en búsqueda del empate y mediante pelotas paradas complicó el arco de Moyano pero no llegó con claridad y se fue al vestuario con el marcador abajo y la esperanza de revertir la situación.

En la segunda mitad iba a tomar todo el protagonismo el Azul. De entrada cabeceó Goldman por arriba del travesaño. A los 17’ llegó el empate de la Lepra por medio de Saba que se sacó de encima a dos hombres y definió cruzado para mandar la pelota a la red.

Continuó en busca de los tres puntos la Lepra que atacó todo el tiempo a su rival pero no supo penetrarlo ni llegar con claridad al arco de Godoy Cruz. ¿El Tomba? Aguantó bien con lo que pudo y apostó a una pelota parada para volver a ponerse en ventaja.

Así fue, a falta de 5’ para el final, Riera metió un centro al área y Miño cabeceó antes que todos para poner el 2 a 1 final. Con este resultado, la Lepra permanece en la primer posición de la tabla pero perdió el invicto de 5 fechas que traía.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascani, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Godoy Cruz (2): Gabriel Moyano; Stefano Ponce, Juan Manuel Barrera, Walter Poblete, Franco Orue; Nicolás Correa, Federico Martín, Ezequiel Riera, Matías Nievas; Carlos Vega y Yamil Sar Sar. DT: Darío Alaníz.

Goles: PT: 26’ Barrera (GC). ST: 17’ Nicolás Saba (IR); 40’ Miño (GC).
Cambios: ST: 15’ Julián Navas x Molli (IR); 15’ Lucas Allosa x Durruty (IR); 31’ Franco Salcedo x Sar Sar (GC); 31’ Federico Miño x Vega (GC); 36’ Emmanuel Ercoli x Lorenzo (IR); 44’ Franco Martínez x Nievas (GC).
Estadio: Atlético Argentino.
Árbitro: Luis Moreno
El destacado: Raúl Zárate.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top