miércoles, 5 de septiembre de 2012

Particularidades de los pibes



El equipo de Liga Mendocina se enfrentó hoy ante Rivadavia y lo derrotó por la mínima. Te mostramos algunos números y situaciones que han transcurrido a lo largo de estas tres fechas en la formación de los juveniles del club.
Hoy, debido a expulsiones, sanciones y demás pormenores, debutaron varios jugadores que tuvieron rodaje en el campeonato pasado pero en este no habían sumado minutos aún. Tales son los casos de Matías Arias, Luciano Buta, Juan Correa, Daniel Cabaña y José Mendez.

Con ellos, ya son 20 los jugadores que Daniel Riestra ha puesto en cancha, pensando en el rodaje que se les va dando a los jugadores que juegan en AFA y los que también forman parte del plantel profesional.

Raúl Hernán Zárate (foto) fue expulsado por exceso verbal. El defensor muestra siempre un nivel bastante regular y eso lo ha llevado a estar entrenando con el plantel de Primera B Nacional, en esta oportunidad, erró. Con el ya son tres los expulsados de la Lepra en el torneo, Franco D’ascanio y Fernando Alemano habían sido expulsados en la fecha pasada.

Nicolás Saba marcó el gol de la victoria. El delantero del Azul ha hecho goles en los tres partidos que disputó el equipo y es uno de los goleadores del torneo. Los otros dos que marcaron son Durruty y Lorenzo. El equipo en total ha hecho 5 tantos y le han marcado 3. 

El equipo está invicto en el torneo. En la primera fecha ganó 3 a 2 ante el Club Empleados de Comercio; luego empató 1 a 1 con Leonardo Murialdo y hoy venció 1 a 0 al Centro Deportivo Rivadavia. Sigue demostrando el nivel con el que terminó el campeonato anterior.

Los jugadores que más minutos han jugado hasta el momento son: Tomás Ledesma, Gastón Goldman y Matías Villarreal, los tres disputaron la totalidad de cada partido. Los siguen, Nicolás Saba con 258 minutos jugados, Horacio Molli con 243, Raúl Zárate con 226 y Emiliano Durruty con 202.

A continuación, la lista de todos los jugadores que han participado hasta ahora: Tomás Ledesma, Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Hernán Zárate, Horacio molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero, Alfio Lorenzo, Nicolás Saba. Emmanuel Ercoli, Alexis Castro, Fernando Alemano, Julián Navas, Matías Arias, Luciano Buta, Juan Correa, Daniel Cabaña y José Méndez.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top