miércoles, 19 de septiembre de 2012

Particularidades de los pibes II


Independiente Rivadavia está invicto en el torneo de Liga Mendocina con cuatro victorias y un solo empate. El equipo tiene un constante recambio de jugadores pero el funcionamiento grupal sigue siendo muy bueno lo que demuestra el trabajo que se viene realizando las inferiores el club.


Con la victoria de ayer ante Andes Talleres, el equipo quedó solo en la punta y espera tranquilo el resultado de Gutiérrez que puede quedar como el único escolta. De perder, el Perro, quedaría lejos y el Azul tomaría una buena ventaja en tan solo cinco fechas jugadas.

Continúan sumando minutos algunos juveniles y demuestran estar en un buen nivel ya que se acoplan al equipo de gran manera. Tales son los casos de Matías Robles (foto), Martín Pérez y César González que entraron en los últimos dos encuentros y con ellos ya son 23 los jugadores que han tenido rodaje hasta el momento en Liga.

El equipo ha marcado 8 goles y recibido solo 4 lo que demuestra que aguanta bien la diferencia que consigue en cada partido para quedarse con la victoria. Ledesma ha estado la totalidad de los minutos en el arco, al igual que Goldman, que se ha convertido en un pilar en la defensa.

Matías Arias, Luciano Buta y Matías Robles han reemplazado de buena manera a Zárate, Mayer y D’ascanio que entrenan con el plantel profesional y bajan poco, casi nada, a jugar en Liga.
El medio campo sale prácticamente de memoria con Molli por derecha, Villarreal en el medio (también ha jugado todos los minutos) y Durruty por la izquierda; los tres titulares en todos los partidos, siendo ejes de la recuperación y los ataques del equipo.

Otro punto a favor es el hecho de tener en la delantera ha Saba, Cabaña y Lorenzo, que cada vez que les toca jugar, responden con goles. Entre los tres, han hecho seis de los ocho que ha convertido el equipo. Los otros dos fueron marcados por Durruty y Goldman.

Cuatro expulsados ha tenido el Azul y quizás eso sea lo que más preocupe; D’ascanio y Alemano ante Murialdo; Zárate ante Rivadavia y Buta ante Huracán Las Heras. A continuación, la lista de todos los jugadores que han participado hasta ahora:

Tomás Ledesma; Pablo Adasme (no ha jugado aún); Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Hernán Zárate, Alexis Castro, Matías Arias, Luciano Buta, Julián Navas, Matías Robles, César González; Horacio molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero, Emmanuel Ercoli, Fernando Alemano, José Méndez, Juan Correa, Martín Pérez; Alfio Lorenzo, Nicolás Saba, Daniel Cabaña.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top