viernes, 28 de septiembre de 2012

Para quedar solos


Independiente Rivadavia se juega la punta de la Primera B Nacional ante el duro Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Bosco presentará solo dos cambios y volverá al esquema 3-4-3. Los once ante el Lobo, en la próxima nota.

Fiel a lo que viene realizando fecha a fecha, Del Bosco mueve piezas. Mueve nombres, esquemas y fichas y por el momento todo le sale bien. Respecto a los once que vencieron a Aldosivi el último sábado, habrá dos cambios entre los nombres y el esquema será el tradicional en condición de local. 

Damián Toledo saldrá del equipo titular debido a que acarrea  una lesión. En su lugar, jugará Federico Guerra, quien ya ha tenido minutos en el torneo. El otro cambio es esquemático producto de la vuelta de Víctor Píriz Alves. El goledor ingresará pro Franco Sbuttoni.

De esta manera, Independiente Rivadavia formará 3-4-3 con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Sebastián Longo; Martín Gómez, Diego Caballero y Víctor Píriz Alves.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top