lunes, 17 de septiembre de 2012

Para no ser menos



Independiente Rivadavia enfrenta mañana a partir de las 16 horas a Andes Talleres por la 5ta fecha del torneo local. La Lepra buscará mantenerse como único puntero y seguir arriba imitando lo que está haciendo, también, el plantel profesional de Primera B Nacional.


El equipo dirigido por Daniel Riestra visitará mañana al Matador en lo que será el quinto encuentro del torneo de Liga Mendocina para la Lepra. El Azul está puntero con diez unidades y viene invicto.

Para el partido de mañana, el técnico podrá contar con Zárate que había sido expulsado ante Rivadavia y debido a la expulsión de Piriz Alvez en el plantel de Primera, se abre una pequeña puerta para Nicolás Saba que quizás entrene para el equipo de Del Bosco, de lo contrario será titular. El que no podrá estar es Luciano Buta por haber sido expulsado ante Huracán.

El equipo seguramente no tendrá muchas variantes respecto a los últimos encuentros, en los cuáles los jugadores juveniles del plantel profesional no bajaron a jugar para el equipo de Liga, exceptuando a Saba, Cabaña y Ledesma, y empezaron a tener rodaje otros.

El probable equipo para enfrentar mañana al Matador sería: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Matías Arias, Franco D’ascanio o Axel Mayer, Hernán Zárate o Matías Robles; Horacio Molli, Matías Villarreal, Juan Correa, Emiliano Durruty; Daniel Cabaña y Nicolás Saba.

El Azul depende de sí mismo para seguir arriba y de seguir demostrando el buen juego colectivo y el sacrificio que vienen realizando los jugadores, podrá conseguirlo. Mañana tiene otra prueba ante un Talleres que viene de debutar en el Argentino B y pondrá solo jugadores juveniles en cancha.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top