lunes, 3 de septiembre de 2012

"Para mi son todas excusas"



Independiente le rescindió el contrato a Cristian "El Ogro" Fabbini, nada más y nada menos, que en el día de su cumpleaños. Los motivos del club son por incumplimientos contractuales. El jugador se descargó en Dos de Punta, programa que se emite por La Red. ¿Qué dijo? en la siguiente nota.

¡Qué manera de empezar el día de su cumpleaños número 29! Esta mañana, el Ogro se enteró de la noticia. Los motivos por los cuales llevaron a la entidad a tomar esta decisión ,fueron por incumplimientos en las cláusulas del contrato entre el jugador y el club. El jugador pasó por las instalaciones del club muy dolido por su situación.

El Ogro está muy dolido con la situación tomada, "el poco tiempo que estuve en el club traté de hacer las cosas bien. La gente sabe como soy. Contra Merlo me rompí los ligamentos cruzados y seguí jugando, no me quise operar porque sentí que el equipo me necesitaba", luego agregó: "Esto la verdad que me duele"..

El delantero que jufó 18 partidos con la azul y marcó 7 goles dijo:  "Soy el primero que quiere que el club salga adelante, que quiero lo mejor para el club. Porque es un club muy lindo" expresó el ex River. Luego agregó: "yo hablo siempre dentro de la cancha, los partidos que jugué traté de dejar la vida en la cancha".

Con respecto a la versión de que el club iniciaría acciones legales por daños y perjuicios, el delantero dijo: "Yo me río, son todas escusas. Por la información que escuché hoy de que no iba al Club del Parque, que choqué en Dalvian, son todas escusas.Yo se lo que soy como persona y hasta jugué con el pie desgarrado",

Para finalizar, y con el tono calmo y dolido con el que habló, le dejó un mensaje al presidente del club: "Fui y hablé con Carbini y me dijo que el tema era por mi peso, ojalá Daniel (Vila) me diga las cosas como fueron porque lo del peso es una excusa".

"A Daniel (Vila), le estoy agradecido porque me abrió las puertas, pero se manejó mal, a mí el sábado me saludó y por lo que escuché esto estaba hablado desde el viernes. No sé que le habrá pasado por la cabeza, pero lo respeto", comentó para cerrar.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top