sábado, 8 de septiembre de 2012

Para la previa



A menos de dos horas para el inicio del partido te traemos algunos datos de color para que palpites el choque ante Defensa y Justicia. Uno de los jugadores de la Lepra, tiene de hijo al Halcón.


Mauricio Ferradas es el jugador que más goles le anotó al equipo de Florencio Varela. El delantero de la Lepra ha hecho tres tantos en los encuentros entre ambos equipos. Hoy irá al banco de suplentes y seguramente ingresará en el complemento.

Víctor Píriz Alvez enfrenta por primera vez a su ex equipo. En Defensa y Justicia, el uruguayo jugó 54 partidos para el Defe y convirtió 26 goles. En la Lepra lleva dos marcados de manera consecutiva. ¿Aplicará la ley del ex?

La última vez que Independiente Rivadavia jugó con 4 hombres en el fondo fue ante Atlanta por la 34ta fecha del torneo pasado. En esa oportunidad el esquema fue 4-3-3 y la Lepra ganó 2 a 1. El último antecedente con el dibujo 4-4-2 se remite precisamente al encuentro ante Defensa y Justicia que terminó 1 a 1.

De los once que enfrentaron en el último encuentro al Halcón, hoy estarán presentes solo tres: Ayala, Quiroga y Brítez Ojeda. El once que salió en el último encuentro fue: Josué Ayala, Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

Como técnico, será la segunda vez que Del Bosco enfrenta al conjunto de Varela. El entrenador Azul, ya había asumido cuando se disputó el último encuentro entre los equipos. Algunos datos, para que vayas haciendo la previa y preparando el partido de hoy.

Foto Fuente: (Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top