domingo, 23 de septiembre de 2012

Números son amores



Pasadas siete fechas del torneo, te traemos todas las estadísticas de la Lepra hasta el momento. Goleadores, amonestados, participaciones, cantidad de minutos jugados y demás. Todo lo que ha dejado el Azul hasta el momento para permanecer puntero en el campeonato.

Decir que el Azul está invicto con 4 victorias y 3 empates ya es una redundancia. Lo curioso es que Independiente Rivadavia hace la diferencia en los primeros tiempos de cada partido. Ya que 6 de los 7 segundos tiempos que jugó los terminó empatado, es decir que no supo generar una diferencia a su rival.

Lleva sacados un 71% de los puntos, dato no menor, de local solo el 56% y de visitante el 83% lo que marca que le sienta bien jugar fuera de casa. Además, de los 9 goles que ha anotado en el torneo, 7 fueron de visitante y solo 2 de local (6 los anotó en los primeros tiempos y 3 en los segundos).

Los nueve goles han sido repartidos entre los jugadores. Víctor Píriz Alvez marcó 3, Sebastián Longo 2, y luego lo siguen Gómez, Toledo, Alvacete y Brítez Ojeda con uno cada uno.

Fue dirigido por 6 árbitros diferentes donde ha repetido solo uno, Márquez, en las dos ocasiones salió victorioso. Un solo penal le han marcado a favor, frente a Douglas Haig y fue convertido por Brítez Ojeda, todavía no recibe ninguno en contra.

Víctor Píriz Alvez es el único expulsado que tiene el torneo. Mientras que en cuanto a amonestaciones, encabezan la lista: Ariel Agüero y Franco Sbuttoni con 3 amarillas; Juan Ignacio Alvacete y Martín Gómez con 2; Toledo, Quiroga, García, Longo y Caballero solo con una.

Ayala, Agüero, Sbuttoni, Quiroga, Toledo y Brítez Ojeda fueron titulares en los 7 partidos. Gómez y Caballero también tuvieron minutos en los 7 encuentros aunque en alguna ocasión entrando desde el banco de suplentes. El Pepi, el Oso y Josué son los únicos que han jugado la totalidad de los minutos disputados.

En total Del Bosco le ha dado minutos a 21 jugadores: Ayala, Aveska, Agüero, Sbuttoni, García, Vera, Alvacete, Quiroga, Toledo, Brítez Ojeda, Guerra, Longo, Sena, Pérez, Allosa, Nanía, Lorenzo, Caballero, Gómez, Ferradas y Píriz Alvez. Esto demuestra el buen recambio que tiene el equipo.

Además de los mencionados, hay otros cuatro jugadores que han estado en el banco de suplentes pero nunca han ingresado. Son los casos de César Taborda, Hernán Zárate, Martín Pautasso y Sebastián Balsas.

Siete fechas que han dejado mucho para hablar del Azul, donde si bien las estadísticas son solo números, algunas demuestran el por qué de este presente o ayudan a entender un poco más el buen funcionamiento que ha tenido el equipo.

Foto: Agencia Fotoreporter

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top