jueves, 27 de septiembre de 2012

"Me gustaría hacer un gol"



Independiente posee entre sus filas a un jugador mendocino, más precisamente, del sur provincial, de San Rafael. El ex jugador de Atlético Tucumán ha convertido dos goles en lo que va del torneo. Se trata de Sebastián Longo, el volante conversó con Mundo Lepra y nos dejó sus sensaciones del presente azul.

Sobre el presente que le toca vivir a la Lepra, comentó. “Cuando uno empieza un campeonato, lo empieza con todas las ilusiones de andar bien, ganar partidos y encontrarse en los puestos de arriba” y agregó, “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir jugando de esta manera”.

Claudio Del Bosco usará el sistema táctico de 3-4-3, con respecto a esto, dijo:”Por el mismo esquema, uno tiene que hacer un retroceso y pensar más en la marca. Uno trata de hacerlo, no me cuesta el ida y vuelta, y voy a trabajar para cumplir en la función”.

Longo viene de convertir ante Aldosivi y se ilusiona con su primer gol en el Gargantini. “Sí, me gustaría hacer un gol. En sí, la prioridad es que ganemos para seguir en este camino. Si me toca hacer un gol, bienvenido sea pero el objetivo es grupal”, comentó.

Respecto el rival de turno, el sanrafaelino, expresó: “Por la características propias de juego de Gimnasia es un equipo que nos va a salir a atacar. He visto varios partidos de visitante y siempre van a buscar. Ojalá que salga así y podemos atacarlos para que salga un lindo partido” concluyó.
(Foto: Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top