martes, 18 de septiembre de 2012

Mantiene la punta



La Lepra ganó un partido complicado ante Andes Talleres y se mantiene como único puntero de la Liga Mendocina de fútbol. Los goles del Azul fueron convertidos por Gastón Goldman y Alfio Lorenzo; Claudio Carriglio descontó para el Matador. Con este triunfo, el equipo alcanza los trece puntos y continúa dependiendo de sí mismo.


De forma temprana se puso en ventaja Independiente Rivadavia tras un córner ejecutado por Lorenzo que encontró a Goldman solo en el segundo palo para poner el 1 a 0 en el marcador.

Pudo empatar Talleres tras una buena jugada de Carriglio que paró bien Ledesma. Luego tuvo una oportunidad clara Campos, pero el volante de manera increíble definió cruzado y afuera ante un arquero Azul que nada podía hacer.

El Azulgrana dominó durante gran parte del primer tiempo, pero la Lepra aprovechó las ocasiones que tuvo. A los 32’ llegó el segundo para el Azul tras un verdadero golazo de Alfio Lorenzo que conectó una pelota desde la media luna y antes que picara en el suelo la clavó por arriba del arquero Caña. Con el 2 a 0 en el marcador se fueron a los vestuarios.

En el complemento, los locales salieron en búsqueda del partido a tomar mayor protagonismo. Al minuto, López tuvo una chance muy clara para poner el descuento pero su remate se fue desviado. La Lepra se replegó atrás y apostó al contragolpe.

A los 22’ llegó el descuento tras una buena jugada entre Campos y López que derivó en Carriglio y el delantero mandó la pelota a la red. A partir de allí, Independiente Rivadavia cuidó el resultado y no arriesgó en ataque.

Pudo marcar el tercero el Azul en un mano a mano que tuvo Ercoli pero el volante central definió al cuerpo del arquero. Fue final y triunfo para la Lepra que sigue puntero e invicto en la punta y la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en una nueva edición del clásico liguero.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (1): Alejandro Caña; Nery Baieli, Franco Videla, Fernando Vega, Diego Escudero; Rodrigo Campos, Pablo Victoria, Juan Méndez, Jonathan Montiveros; Lucas López y Claudio Carriglio. DT: Oscar Martínez.

Independiente Rivadavia (2): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Matías Arias, César González, Matías Robles; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo, Daniel Cabaña y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT: 14’ Goldman (IR); 32’ Lorenzo (IR); ST: 22’ Carriglio (AT).
Cambios: ST: 00' Emanuel Ercoli x Durruty (IR); 00’ Leonardo Farías x Méndez (AT); 12’ Rubén Morrelli x López (AT); 20’ Julián Navas x Saba (IR); 32’ Juan Correa x Lorenzo (IR); 47’ Renzo Salinas x Campos (AT).
Estadio: Andes Talleres
Árbitro: Alejandro Casá.
El destacado: Gastón Goldman
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top