sábado, 29 de septiembre de 2012

“Los 2 nos jugamos la punta"



Con el empate consumido ante el Lobo de La Plata, Ariel Agüero charló con la prensa y analizó el encuentro. “Sabíamos que iba a ser muy duro”, fueron las palabras del defensor de buen partido.

La última línea de Independiente Rivadavia volvió a tener una destacada actuación y Ariel Agüero fueron uno de los rendimientos más altos del equipo. El defensor se mostró sólido al igual que los otros dos que conformaron la línea de tres: Vera y García, autor de un golazo.

Agüero se tomó unos minutos para charlar con la prensa pos partido: “Fue un partido muy difícil porque los dos vinimos a esta cancha a jugarnos la punta del torneo. Nosotros chocamos siempre con la línea del medio de ellos y eso nos generó no poder crear mucho juego”.

“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro y la idea era jugar todo el partido en campo de ellos, pero no se pudo. Ellos se plantaron bien y eso nos llevó a veces a tener que tirar el pelotazo. Siempre mantuvieron el orden”, contó el defensor.

“Los equipos vienen acá a no perder el orden, nosotros tenemos gente muy rápida y eso hace que los equipos acá se replieguen un poco, igual hoy Gimnasia lo buscó”, cerró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top