martes, 11 de septiembre de 2012

Lo que la 5ª nos dejó



A la Lepra puntera, claro. Pero hilando un poco fino, hay varias historias interesantes de la fecha que terminó ayer. Rosario Central ganó 2 a 0 y Sarmiento de Junín al igual que Crucero no dejan de sorprender.

El capítulo 5 de la categoría de ascenso más importante del fútbol argentino dejó tres punteros una vez finalizado el partido entre los coleros Instituto Boca Unidos. Se jugaron 10 encuentros y en 8 hubo goles. En total se convirtieron 22 tantos y hubo 4 triunfos locales, 4 empates y 2 triunfos visitantes.

Sarmiento puso primera el pasado sábado con una gran victoria ante Huracán de local. Fue 2 a 1 con goles de Cuevas y Tucker. Aldosivi empató ante los tucumanos 1 a 1 y Central le ganó a Chicago 2 a 0, además del triunfo leproso 3 a 2 en Varela.

Ya el domingo, Banfield comenzó a demostrar que peleará los primeros puestos. Volvió a ganar y alcanzó los 7 puntos, con un partido menos (debe vs. GyE Jujuy). Venció 2 a 0 al Deportivo Merlo en cancha de Almagro. Los jujeños, por su parte, le ganaron 2 a 1 a Patronato en Jujuy.

Crucero sigue dando que hablar y le ganó a otro recién ascendido, Douglas, 2 a 1 en Misiones. El lunes Gimnasia alcanzó la punta nuevamente al empatar en 1 ante Olimpo e Instituto-Boca Unidos terminó igualado en 0.

Así, recorridas tan solo 5 fechas de 38, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín son los líderes del torneo con 11 unidades. Crucero escolta con 10.

(Foto: Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top