lunes, 24 de septiembre de 2012

Liderar en soledad



Eso buscará Independiente Rivadavia el próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El plantel volvió a los entrenamientos en el día de hoy pensando en lo que será el partido más importante de la jornada de Primera B Nacional. Víctor Píriz Alvez volverá al equipo titular.

La victoria ante Aldosivi ya quedó atrás. El equipo tiene la mente puesta en lo que será el próximo choque ante el Lobo platense donde ambos conjuntos se disputan la punta del torneo de Primera B Nacional.

El plantel entrenó hoy por la mañana en lo que fue un trabajo liviano en el gimnasio, ejercicios regenerativos y algo de físico pensando en el partido del próximo viernes. Lo destacable sigue siendo el gran clima que se vive en el parque.

Claudio Del Bosco podrá contar con el uruguayo Víctor Píriz Alvez que ya cumplió la fecha de suspensión que tenía del partido con el Lobo jujeño y habrá que esperar lo que pase con Damián Toledo quién está con una molestia y es duda para el viernes.

Juan Ignacio Alvacete es muy probable que no llegue al encuentro debido a su desgarro que lo marginó del encuentro ante el Tiburón por lo que también se perdería el próximo partido y recién aparecería contra Rosario Central.

El plantel entrenará mañana por la mañana y el miércoles será la práctica formal de fútbol en la cual el entrenador terminará de definir los once que van a enfrentar al conjunto de Troglio. Habrá que ver si decide mantener el esquema 4-4-2 o si vuelve al clásico 3-4-3 que utiliza en condición de local.

Dos que se deberán cuidar son Ariel Agüero y Franco Sbuttoni, ambos cuentan con 3 amarillas cada uno. De sufrir una más ante Gimnasia, quedarían al límite de tarjetas para encuentros posteriores.

Foto: Archivo Agencia Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top