domingo, 9 de septiembre de 2012

La voz del Hincha: Pedro Martín


Luego de la victoria en Florencio Varela, dialogamos con un hincha que llegó a Buenos Aires con la expectativa de ver triunfar a Independiente, Pedro Martín volvió feliz y nos dejó las sensaciones de esta Lepra.
Independiente se caracteriza por tener una de las hinchadas más seguidoras del país. Los números lo demuestran: el año pasado, peleando el descenso y con una pésima campaña en los primeros 3/4 tramos del torneo, la Lepra movió gente a todas las canchas donde se presentó.

Con éste inicio de campeonato, el hincha de Independiente ha renovado sus ilusiones. El olor a Centenario ha movilizado los corazones de todos los amantes del club del Parque. En la reciente victoria conseguida ante Defensa y Justicia, 300 fieles se dieron sita en el Tito Tomaghello para alentar  a la Lepra y volvieron con el triunfo en el bolsillo. 

Desde Luján de Cuyo, la tierra del Malbec, llegó Pedro Martín. Nuestro diseñador web tiene 21 años de edad y actualmente cursa cuarto año de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Cuyo. Además, el lujanino también forma parte de nuestro sitio amigo "MísticAzul". Después de los tres puntos conseguidos dialogó con Mundo Lepra.

"Pensar que no iba a viajar, ya que tenía pensado viajar a Aldosivi. Por suerte me decidí por viajar y que más puedo pedir", a lo que luego agregó: " Ver a la lepra ganar es único. El año pasado fui a San Juan, Huracán y River y me tocó volver goleado".

"Hoy estamos punteros y nos toca pasar un buen momento. El hincha se lo merecía, sufre mucho y las buenas tienen que venir", comentó.

Para finalizar dijo: " Lo de la gente hoy fue único, el parque se trasladó a Varela". Además exclamó: "Si seguimos así, ascendemos. Es el año dado y todos estamos ilusionados", finalizó.

Al igual que Pedro todos los hinchas volvieron felices y disfrutando del momento que le toca pasar al club. Mañana juega Gimnasia de Jujuy y, de no ganar el Lobo, la Lepra será dueña de la cima  del campeonato junto a Sarmiento.

(Por Juan Ignacio Villarroel: enviado especial a Buenos Aires)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top