sábado, 29 de septiembre de 2012

La voz del hincha: Facundo Payeres


Mundo Lepra, después de cada partido, tiene la costumbre de hablar con algún hincha para que nos cuente las sensaciones del partido. Facundo Payeres es del Barrio Bancario y nos dejó su punto de vista del choque ante el Tripero.


Con respecto al resultado final del partido, dijo:" El partido que hicimos fue muy bueno, con gusto a poco nos quedamos. Jugamos bien  lamentablemente nos quedamos con gusto a poco, pero hay que tenerle fe para poder ganar" expresó.

Con respecto al momento que le toca vivir a la lepra, comentó: "Con fuerza, hay que venir a alentar, más que nunca apoyar para poder ganar de local.".

Lamentablemente, el Azul sigue sin poder ganar de local, Facu se refirió a ello: "Siempre nos falta un cinco para el peso, hoy nos quedamos con gusto a fósforo", lanzó.

"Estamos punteros, la ilusión es gigante, vamos a ver si podemos ganar el próximo en Rosario y terminar con la racha de local ante Merlo. ¡Ahora le ganamos a Merlo!", continuó.

Para finalizar, dijo: "Le mando un saludo a mi familia y a Nicolás Galdámez que vive en España y Arriba la lepra" finalizó el hincha de Independiente.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top