miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juani OUT



A la expulsión de Píriz Alves del último partido se le agregó otro imponderable al armado del once titular para Del Bosco: Alvacete se lesionó y no será de la partida ante Aldosivi por una lesión en la rodilla. Los remplazantes, el esquema y los once titulares: todas dudas.

La semana pasada no había terminado de la mejor manera para el Azul, que resignó puntos ante los jujeños pero que, al menos, no le costaron tan caro una vez terminada la fecha. Al empate, había que sumarle la expulsión injusta del goleador Víctor Píriz Alves y luego de la práctica de hoy se sumó otra complicación a la lista.

Hoy por la tarde, Del Bosco llevó a cabo el único entrenamiento formal de fútbol y como ya sucede hace meses, la prensa no pudo acceder al mismo. Lo que sí se confirmó es que Juan Ignacio Alvacete salió lesionado y ya fue descartado para el choque ante Aldosivi.

De esta forma, ya son 2 las dudas importantes que tiene el DT y a esto habrá que sumarle por consecuencia el posterior armado del esquema y los once titulares.
El probable equipo sería: Ayala; García, Agüero, Vera, Sbuttoni; Quiroga, Guerra, Brítez Ojeda, Longo; Ferradas y Gómez (4-4-2).

(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top