sábado, 8 de septiembre de 2012

“Hay que valorar mucho este triunfo”



Damián Toledo (derecha) expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Defensa y Justicia. El volante dialogó con los colegas de Platea Numerada (La Red) y a se mostró contento por el triunfo, pero también puso el foco en el mal desempeño que tuvo Independiente Rivadavia sobre todo en la defensa.


El volante central de la Lepra dialogó terminado el partido con Platea Numerada y expresó sus sensaciones: “Hoy no se jugó bien, nos llegaron mucho en el primer tiempo cosa que no nos había pasado en los cuatro partidos y tampoco estuvimos muy bien con la pelota”.

“Así que hay que valorar mucho este triunfo porque no se jugó bien y el lunes ya mejorar para ver el partido del viernes. Esto va a sumar muchísimo en lo anímico”, comentó una de las incorporaciones que tuvo el equipo para este torneo.

El volante salió muy golpeado, respecto a esto, dijo: “Me doblé el tobillo, así que queda recuperarme en la semana”. Además, continuando con el análisis del partido, agregó: “Nosotros hicimos que sea un partido difícil, cometimos muchos errores en lo defensivo y por eso se nos complicó. Tenemos que ser consientes que todavía no logramos nada y hay mucho por corregir”.

“Hay que adaptarnos a cada sistema que propone el técnico así que bueno es bueno agarrar este sistema porque de visitante siempre se hace muy duro. Vamos a tener que corregir cosas, mejorar para el viernes ganar en casa”, expresó para cerrar.

Foto Gentileza: Archivo (Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top