jueves, 20 de septiembre de 2012

Hasta último momento


La lesión de Juan Ignacio Alvacete le dio vuelta todo al DT Del Bosco, que tiene algunas dudas para parar el equipo que buscará la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi. El DT aún no se decide por el esquema y dependerá de la gravedad de la lesión del mediocampista.

Que la Lepra visitará a Aldosivi el sábado desde las 15:30 parece ser, por ahora, lo único concreto en el Azul. La baja de Píriz Alves por expulsión sumada a la lesión de Alvacete le demandaron al DT un par de dolores de cabeza.

Durante la semana, Del Bosco paró dos equipos. Concretamente, en la práctica del miércoles se pudo observar (a pesar de ser a puertas cerradas) que el DT puso en cancha dos conjuntos distintos y ambos con diferentes esquemas.

Uno fue el 3-5-2 con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Sergio Sena, Federico Guerra, Juan Alvacete, Marcos Brítez Ojeda; Martín Gómez y Diego Caballero.

Y el otro, el 4-4-2 con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damian Toledo, Sebastián Longo y Marcos Britez Ojeda; Martín Gómez y Diego Caballero.

¿De qué dependerá el once titular? De los estudios que le realizaron a Alvacete para saber su grado de lesión. De llegar, el volante será titular, sino el esquema y algunos nombres cambiarán.

(Foto: Agencia Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top