viernes, 7 de septiembre de 2012

Halcón herido



El Halcón de Varela tiene todo listo para recibir a la Lepra luego de caer 4 a 0 ante Patronato en la última fecha. Ricardo Villa hará 5 cambios en el once titular. ¿Cómo llega Defensa y Justicia? En la próxima nota…

Mitad de tabla. Décimo puesto. Dos ganados, dos perdidos. La vida de Defensa y Justicia en el presente torneo de la Primera B Nacional está más que balanceada. El Halcón de Varela recibirá a Independiente Rivadavia desde las 15:30 en lo que será su quinta presentación de la temporada.

Segunda fecha. Luego del triunfo ante Olimpo en Bahía, pos victoria en el debut ante Chicago 4 a 2, Defensa se ubicaba puntero del torneo y, a priori, se perfilaba como un durísimo rival. Las dos derrotas posteriores consecutivas llenaron de dudas al Halcón que, si bien sigue siendo un rival para tener en cuenta, llega caído al choque con la Lepra.

Las dos goleadas recibidas ante Atlético Tucumán (2-5) y Patronato (0-4) encendieron alarmas en el equipo que más goles recibió hasta el momento en la B. Es por esto que Ricardo Villa realizará 5 cambios respecto a los once que cayeron en Paraná.

Castro x Romero, Rossi x Lucero, Guarino x Quiroga, Guerreo x Aguilera y Arias x el suspendido Pellegrino serán las cinco variantes. ¿Los once de corrido? Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni , Rolando García Guerreño y Martin Guarino; Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Carlos Rearte y Marcelo Benítez;  Cristian Milla y Javier Rossi. 

(Foto: Web oficial DyJ)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top