martes, 25 de septiembre de 2012

¿Festeja doble?



La Lepra juega mañana el clásico ante Godoy Cruz por la 6ta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. El Azul buscará vencer a un rival histórico y permanecer en la punta del torneo para alejarse de Gutiérrez que viene segundo.


El conjunto dirigido por Daniel Riestra viene de ganarle 2 a 1 a Andes Talleres y mañana a partir de las 16 horas en cancha de Atlético Argentino se medirá ante el Tomba. Únicamente podrá asistir público local por lo que los hinchas de Godoy Cruz no verán el partido.

La Lepra marcha puntero con 13 puntos y viene invicto en el torneo (4 ganados y 1 empatado). Atrás viene Gutiérrez con 12 unidades y enfrenta al CEC. El panorama no es malo porque si pierde el Azul y gana el Celeste, como máximo el equipo quedará segundo al finalizar la fecha.

Con la vuelta de Luciano Buta (había sido expulsado ante Huracán) no se prevén muchas modificaciones en el equipo, respecto a los once que vencieron al matador. El único que saldría del equipo es César González quien hizo su debut la fecha pasada.

Los once probables para enfrentar mañana al Bodeguero serían: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Matías Arias, Luciano Buta, Matías Robles; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba.

Godoy Cruz buscará ganar para sumarse al lote de los punteros y bajar a un Independiente Rivadavia que viene enchufado. La Lepra pretenderá seguir por la buena senda y despacharse a un rival histórico. Promesa de partido en San José. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top