jueves, 13 de septiembre de 2012

"Estamos tranquilos"


Independiente Rivadavia se comienza afianzar en el torneo de la liga mendocina de fútbol. Daniel Cabaña volvió a jugar, la semana pasada tuvo una destacada actuación y ayer hizo un gol. Así se convierte de a poco en una pieza fundamental del equipo.
En un partido cerrado, donde Huracán bajó jugadores del plantel del Argentino B para darles rodaje, era difícil romper las líneas del medio y todo terminaba en pases largos o pelotas sin destino.

El mérito de Independiente Rivadavia fue aprovechar esos pases y la pieza clave fue Daniel Cabaña, en la primer pelota que tuvo acomodó su cuerpo y con un remate cruzado mandó la pelota al fondo de la red.

Sobre el partido,el delantero se refirió a la importancia de ganar con una expulsión acuesta: “Se nos complicó un poco cuando nos expulsaron a uno y a lo ultimo ellos empezaron a jugar bien. Por suerte pude convertir y pudimos ganar."

“Se tuvo que correr mucho, más cuando nos faltó un compañero y ahí cuesta bastante, pero se pudo ganar", volvió a hacer hincapié acerca del partido en el cuál la Lepra se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luciano Buta.

“Esperaremos los resultados, es bueno ganar, igual estamos tranquilos y en la semana a trabajar bien", largó para finalizar el delantero. Y los resultados llegaron, porque Gutiérrez perdió ante Maipú y la Lepra quedó en la primera posición.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top