lunes, 3 de septiembre de 2012

Escolta del Lobo



La fecha 4 de la Primera B Nacional llegó a su fin y el punto conseguido ante Ferro tomó más valor. La Lepra quedó segunda, solo por detrás del puntero Gimnasia. Hubo 5 empates y 5 victorias visitantes.

Ahora sí, gusta más de lo que disgusta. Con el sábado consumido, Independiente Rivadavia parecía perder terreno en los primeros puestos del torneo de la Primera B Nacional, pero una vez finalizada la jornada del domingo todo cambió. Atlético Tucumán, Crucero, Aldosivi, Sarmiento de Junín y Gimnasia no ganaron y la Lepra quedó 2ª

Almirante Brown y Crucero del Norte abrieron la fecha el pasado viernes con un pálido 0 a 0. El sábado, Banfield (2-1 vs. Central) y Huracán (1-0 vs. Merlo) ganaron sobre la hora y la Lepra apenas empató con Ferro.

Los resultados del domingo le fueron muy favorables al Azul. Todo comenzó con el empate en 1 entre Nueva Chicago y Gimnasia de La Plata. Y continuó con las derrotas de Aldosivi (0-4 vs. Olimpo), Defensa (0-4 vs. Patronato), y los empates de Sarmiento (0-0 vs. Boca Unidos) y de Atlético Tucumán (1-1 vs. Gimnasia Jujuy). Además, Douglas hundió a Instituto y le ganó 2 a 1.

De esta forma, el Lobo platense lidera con 10, escoltado por el Azul, con 8. Los tucumanos, Sarmiento, Crucero, Douglas y Aldosivi (3 ascendidos) se ubican 3º con 7. ¿Quién cierra la tabla? Sí, aunque ud. no lo crea: Instituto, apenas 1 punto. 
(Foto: Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top