viernes, 28 de septiembre de 2012

"Es un partido clave"



Franco Quiroga manifestó sus sensaciones en la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El volante confía en que la cancha estará llena de hinchas de la Lepra y habla sobre la importancia del partido de esta noche a partir de las 21:15.


El volante derecho de la Lepra dialogó en la previa del partido ante GELP: “Nosotros estamos tranquilo hemos sumado buenos puntos pero no quiere decir nada, en adelante se verá seguramente tenemos mucho por mejorar”

Respecto a los dos partidos sin poder ganar en casa, el jugador nacido en Neuquén agregó: “No creo que se nos haga más difícil jugar de local, quizás los rivales que tocaron ayudaron a los resultados”.

“Sabemos que Gimnasia va a salir a buscar los tres puntos y es un partido clave, es uno de los equipos mentalizados en ascender y seguramente será una buena prueba para nosotros”, continuo el Pepi.

En cuanto al horario nocturno, manifestó: “Me da lo mismo el horario del partido pero seguro que de noche es mejor para que más gente que trabaja nos pueda acompañar y venir a la cancha”, finalizo Quiroga con la esperanza de que el Bautista Gargantini explote.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top