jueves, 13 de septiembre de 2012

En una noche de Luna


Independiente Rivadavia no enfría motores a pesar de estar en la punta del torneo de Primera B Nacional de ascenso. En el día de ayer el cuerpo técnico preparó un entrenamiento nocturno con el fin de adaptarse al próximo encuentro que tiene la Lepra.

¿Por qué de noche? Porque el Azul volverá a enfrentarse ante el Lobo jujeño en esa franja horaria como aquel 10 de Marzo de 2010 como marca la foto. El entrenamiento comenzó a las 19:30 justo en el momento en que el sol comenzaba a caer en la provincia de Mendoza. Los reflectores fueron encendidos con tiempo para la práctica.

Claudio Del Bosco y sus muchachos practicaron como nos tienen acostumbrados a puertas cerradas. La parte física consistió en ejercicios de velocidad y elongación. Más tarde se trabajó un poco con pelota.

Era importante trabajar con los arqueros, tanto Josué Ayala como Cesar Taborda fueron protagonistas de la practica recibiendo tiros de pelotas largas, córner, tiro libres, etc. La idea es no tener problemas con el “encandilamiento” posible de los reflectores.

Recordemos que se han colocado todas las luminarias en el estadio y tienen una potencia superior, por lo que el color de la pelota y la luz fuerte puede llegar a prestar confusiones. Tanto los defensores como el arquero deberán a estar atento para los rechazos.

Independiente Rivadavia hará su debut en horario nocturno este viernes a las 21:30 en el Bautista Gargantini frente al Lobo jujeño. 

Foto: Diario El Tribuno
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top