jueves, 6 de septiembre de 2012

Cambia, todo cambia



El plantel entrenó en El Domo debido al mal tiempo para preservar el estado del campo de juego del Gargantini. Del Bosco, en un momento, separó a once jugadores que ser perfilan para ser los titulares. Habrá 3 cambios y se modificará el esquema.

El plantel de primera de Independiente Rivadavia tenía pensado hacer fútbol en las instalaciones del club. Pero debido a la fuerte lluvia que azotó Mendoza durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, el cuerpo técnico debió cambiar los planes para preservar el campo de juego del Gargantini.

De esta forma, los jugadores entrenaron en El Domo, en Las Heras. Y si bien hicieron fútbol reducido, Del Bosco separó a once jugadores en un momento de la práctica.

Entre esos once jugadores no estaban ni Juan Ignacio Alvacete, ni Diego Caballero ni Mauricio Ferradas. Por lo cual, se intuye que no serán titulares ante Defensa y sí lo serán Renzo Vera, Sebastián Longo y Martín Gómez.

De esta forma, el esquema pasaría a ser otro ante Defensa y Justicia. Del tradicional 3-4-3 al nuevo 4-3-1-2.

El equipo titular sería el siguiente: Josue Ayala; línea defensiva de 4 hombres con García por derecha, Agüero y Vera como centrales y Sbuttoni por izquierda; mediocampo formado por Quiroga por derecha, Toledo como cinco y Longo por izquierda; Brítez Ojeda haciendo las veces de enganche y Martín Gómez junto a Píriz Alvez en la delantera.

(Foto: Diario UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top