viernes, 28 de septiembre de 2012

El otro puntero



Te presentamos en detalle a Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo del bosque llega al choque con la Lepra como el primero de la tabla de posiciones, con mejor diferencia que el Azul. Está invicto y repetirá los mismos once que le ganaron a Patronato.

Puntero con 15 unidades, producto de 4 victorias y 3 empates, mismos números que el Azul. Con 13 goles a favor y 6 en contra. Invicto, junto a la Lepra, únicos en esa condición. Sin problemas en los promedios, ubicado en la 5ª posición y con ¡Osvaldo Barsotti! como goleador con 4 tantos. Así llega el Lobo, pero vale la pena analizar un poco más al puntero.

Gimnasia arrancó para llevarse la Primera B Nacional por delante. Venció 2 a 0 a Boca Unidos, 4-2 a Huracán y 1 a 0 a Banfield y acumulaba 9 puntos en las primeras 3 fechas. Luego, tuvo tres empates consecutivos y todos 1-1: Nueva Chicago, Olimpo y Atlético de Tucumán. Finalmente, en la fecha pasada, la séptima, remontó un 0-1 en contra para vencer 3-1 a Patronato de local.

Osvaldo Barsottini, ex Lepra, con 4 es el goleador del equipo. Lo sigue Facundo Pereyra, quien tiene 3. A su vez, el Lobo ha tenido 1 penal a su favor en lo que va del torneo (ante Banfield, covertido). Y dos expulsados: García y Mussis. Su entrenador, como lo fue toda la temporada pasada, es Pedro Troglio.

El DT no presentará cambios en el once inicial, respecto a los que vencieron a Patronato en la última fecha. Los once titulares del otro puntero de la B Nacional, serán:  Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga.

(Foto: pasióntripera.com.ar)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top