lunes, 24 de septiembre de 2012

El Lobo y la Lepra



¿Los dos del parque? Para nada, uno del parque, el otro del bosque, pero de La Plata. Ambos lideran la B Nacional luego de la 7ª fecha que MundoLepra analiza. Pasá y enterate de todos los resultados. Crucero y Sarmiento no paran de sorprender.

Entre el pasado sábado y hoy lunes se disputó la séptima fecha de la Primera B Nacional. Con algunos resultados sorpresivos, la fecha comenzó con la gran victoria de Sarmiento y está finalizando con el empate parcial entre los coleros Instituto y Huracán.

Hasta el momento, han sido todas victorias: 7 locales y dos visitantes. La fecha ha contado con 19 goles, de los cuales 13 han sido locales y los restantes 6 visitantes. Sarmiento abrió la fecha temprano el sábado con un gran triunfo ante Nueva Chicago por 1 a 0 para dejarlo en zona de descenso directo.

Gimnasia La Plata se repuso al 0-1 parcial y lo dio vuelta (3-1) venciendo así a Patronato. El mismo día, la Lepra sumó de a tres y Crucero no les perdió pisada: triunfazo ante Ferro en cancha del Verdolaga. Central cerró el sábado con un contundente 3 a 1 a Atlético Tucumán.

El domingo ganaron Defensa y los jujeños a Douglas (descenso) y Brown, respectivamente. Y hoy lunes Banfield cayó ante Boca Unidos por 2 a 0, resultado que a Independiente le viene más que bien.

Así, la Lepra y Gimnasia lideran con 15, escoltados por Crucero y Sarmiento con 14. Más atrás, Aldosivi aparece con 11 y Banfield con 10.

(Foto: www.arribacentral.com.ar)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top