jueves, 27 de septiembre de 2012

"Dejaron todo"



Daniel Riestra, entrenador del equipo liguero de la Lepra, habló acerca de la derrota ante Godoy Cruz. El técnico se mostró dolido por el resultado pero confía en la actitud y el juego de sus dirigidos: “Vamos por buen camino”.

“Lamentablemente dos pelotas paradas opacaron la buena labor de los chicos que intentaron durante todo el partido jugar al fútbol y esa es la tranquilidad que nos queda, que dejaron todo”, fue lo primero que dijo el técnico luego de la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el día de ayer.

La Lepra jugó un buen partido, sobretodo en el segundo tiempo y complicó a su rival, acerca de esto, agregó: “La idea era atacar jugando por abajo, tratar de generar el fútbol que ellos pueden hacer  y sabíamos que de pelota parada nos podían llegar a lastimar. Es una lástima que se haya perdido de esa manera”.

“Son partidos especiales para los chicos, para los hinchas pero por ahí para nosotros, los técnicos, lo más rescatable era ver que era una pruebita de fuego para saber como estábamos, y hablando de rendimientos creo que fuimos superiores y eso es muy importante”, continuó con el análisis el DT.

Acerca de lo bueno que tiene jugar este tipo de partidos y la importancia de los mismos, comentó: “Tratamos de hacerle ver a los chicos que es un partido más, que si bien es especial, traten de disfrutarlo y de la manera que lo hicieron, creo que vamos por buen camino”.

“Ojalá que siempre que se pierda sea de esta manera porque te queda la tranquilidad de que podés afrontar el futuro con un poco más de optimismo”, finalizó Daniel.

La Lepra visita la próxima fecha a Gimnasia y Esgrima con el objetivo de seguir en la primera posición del torneo y volver a la victoria. El Azul tendrá otro partido importante ante otro clásico rival que volvió recientemente a jugar en la categoría.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top