sábado, 29 de septiembre de 2012

"De Independiente no me preocupa nada"


Claudio Del Bosco dejó en claro cómo vio el partido y destacó el orden de la Lepra. Además, declaró que "Gimnasia no hizo lo que dijo que iba a hacer" y contó el por qué de los cambios de Pautasso y Gómez. Pasá y leé las declaraciones del DT Azul.

Confiando, algo caliente pero a su vez conforme con el punto por cómo se desarrolló el encuentro, Del Bosco analizó el partido una vez consumido el empate ante Gimnasia. 

“Abrimos el marcador. Gimnasia no vino a hacer lo que dijo que iba a venir a hacer. No jugaron con tres delanteros, nos volvieron a respetar. Ellos tienen un buen juego aéreo y vienen haciendo muchos goles de pelota parada. Lo habíamos hablado pero no pudimos neutralizar eso”, abrió su diálogo el DT.


“Fue un partido abierto, con mucha igualdad. Ellos tienen un solo objetivo: ascender. Son un equipo muy ordenado que está igual que nosotros”, continuó Del Bosco. “Me tranquiliza que el equipo funcione tácticamente, tenemos cosas buenas y cosas malas, pero ya las vamos a corregir", agregó.

El DT explicó por qué hizo los cambios que hizo: “El cambio de Pautasso por Longo no se hizo ni para atacar ni para defender. Pusimos a Martín (por Pautasso) para cerrarles el lateral de Cabrera, donde ellos se estaban haciendo muy fuertes. Y el cambio de Balsas por Gómez y no por Píriz Alves se debe a que Martín da todo y en los últimos minutos estaba muy cansado. Fue hecho apostando a un pelotazo para ganar arriba”.

Por último, mostró su confianza para con el plantel pero dejó en claro que todavía se puede mejorar mucho más: “De Independiente no me preocupa nada. Por supuesto que hay cosas para seguir puliendo, para seguir mejorando, como todo. Pero el equipo está jugando muy bien”.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top