viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuatro ex



En el partido de esta noche habrá varias caras conocidas para Independiente Rivadavia. Se trata de Jossimar Mosquera, Luis Gabriel Solís, Claudio Fileppi y Gabriel Pérez Tarifa, todos jugadores que vistieron los colores del Azul en temporadas anteriores.

Sin duda, hoy no será un día más para Gabriel Solís. El volante enfrentará por primera vez a la Lepra luego de haber estado por más de cinco años y medio en la institución y haber logrado un ascenso en el año 2007. Con garra, sacarifico y mucha entrega, el jugador se ganó un lugar en los corazones de la gente que seguramente hoy lo recibirá con una gran ovación.
Pérez Tarifa también tuvo un buen rendimiento cuando le tocó vestir la camiseta de la Lepra y marcó varios goles en encuentros difíciles. Quizás por el mal momento que vivía el Azul no pudo desplegar todo su juego y dejar una imagen totalmente positiva en el club.
Los dos que menos rindieron fueron Mosquera y Fileppi. El defensor nunca terminó de acoplarse en una defensa que tuvo altibajos notorios y sufrió durante gran cantidad de partidos; y el volante terminó yéndose muy mal del club, acusando que lo amenazaron. La realidad es que en lo futbolístico ninguno de los dos mostró su mejor versión ni cumplió las expectativas puestas en ellos.
Sin duda será una noche de reencuentros donde Gabriel Solís será el protagonista principal de todas las miradas, algunos aplausos y una ovación que brindará el hincha leproso a uno de sus referentes de los últimos tiempos que siempre tiró para adelante, se bancó las situaciones difíciles y consiguió un ascenso para el club.
Foto: Diario Olé.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top