jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Cuándo no?



Nicolás Saba volvió a marcar para el Azul y lleva convertidos cuatro goles en lo que va del torneo. El delantero habló luego de la derrota ante el Tomba y destacó la importancia de seguir punteros.


El goleador del equipo manifestó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro: “Nos vamos bajoneados porque hicimos más que Godoy Cruz para ganarlo y ellos se encuentran con dos pelotas paradas, dos distracciones nuestras y nos costó caro por los dos goles”.

“Con Rivadavia por ahí jugamos un poco peor que ellos y ganamos los tres puntos, con Talleres también nos costó bastante y ganamos los tres puntos pero hoy (por ayer) fuimos muy superiores y nos vamos con las manos vacías”, agregó acerca del rendimiento del equipo. La Lepra jugó un buen partido, comparado con fechas anteriores, y no pudo conseguir la victoria.

A pesar de la derrota, el Azul continúa en la primera posición de la tabla, acerca de esto, el delantero dijo: “Lo bueno es que había empatado Gutiérrez así que contento por eso, pero había que sacar la diferencia pero seguimos allá arriba, seguimos primeros y eso es lo importante”.

En lo personal, el jugador lleva convertidos 4 goles en 6 fechas. En referencia a cómo se siente con este buen momento, dijo: “Muy contento porque se me está dando el gol. En los partidos anteriores fue mejor porque había servido para ganar y sumar uno o tres puntos así que muy contento y con todas las pilas como siempre”.

Independiente Rivadavia vs Gimnasia es lo que viene en el horizonte de los pibes. Otro clásico importante por el rival y para seguir prendidos en la primera posición del torneo. Volver a conseguir la victoria, es el objetivo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top