sábado, 22 de septiembre de 2012

Cualquiera de los cuatro


Diego Caballero le ha hecho tres tantos al Tiburón y es el jugador que más le marcó al conjunto marplatense. Entrá y mirá algunos datos para la previa del partido de la Lepra ante Aldosivi. Jugadores que más marcaron, expulsiones, actuaciones destacadas y algo más. 

El misionero ha convertido en tres oportunidades ante Aldosivi. El primer tanto fue el 19/04/10 en la victoria por 2 a 0, en esa oportunidad hizo un golazo para darle la victoria al Azul.

La segunda anotación fue el 10/03/11 al agarrar el balón luego de una serie de rebotes y mandarlo a la red. En esa oportunidad la Lepra perdió 3 a 2. La última anotación del delantero fue en el 2 a 2 del 25/10/11 al convertir un penal que le hicieron a Ferradas.

Curiosamente, el nacido en Junín es el que le sigue en la lista ya que le convirtió 2 goles al Tiburón. Uno fue en el 3 a 2 antes mencionado y el otro el 08/11/09 cuando Teté Quiróz era el entrenador de la Lepra. En esa ocasión, el Azul se impuso por 2 a 0.

Martín Gómez no se queda atrás. El delantero puso el 2 a 0 definitivo el 01/11/08 en la victoria del equipo ante el Tiburón. Ese día tuvo uno de los pocos buenos partidos Ariel Ortega en la institución.

Otro dato para recordar es que Josué Ayala fue expulsado en el último encuentro entre ambos. El arquero estaba en el banco de suplentes y se peleó con un ayudante del Tiburón por lo que Ariel Montero le sacó la tarjeta roja.

Marcos Brítez Ojeda también le marcó al equipo marplatense cuando jugaba para Los Andes. Fue un verdadero golazo desde afuera del área en la victoria por 1 a 0 para el mil rayitas el 23/10/08. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top