lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Con qué necesidad?



La salida de Cristian Fabbiani del club, se da en un momento donde el equipo y el clima institucional, están muy bien. Esta decisión que tomó la dirigencia de despedir al Ogro, ¿Será acertada? Dejanos tu opinión.


Y esa es la pregunta que muchos hinchas de Independiente Rivadavia se hicieron a lo largo de la jornada: ¿Con qué necesidad se desvincula al Ogro? Y sí, más allá que la fecha elegida para hacerlo no fue la más acertada, por ser su cumpleaños y por el buen momento que vive el club, pudo haberse esperado.

Es de público conocimiento que el presidente de la institución, Daniel Vila, tiene una personalidad muy impulsiva y a veces dice cosas en caliente como cuando se proclamó presidente de la AFA en las elecciones del año pasado o cuando escribió en su twitter que Machín llegaría a la institución y al final no lo hizo.

Hoy volvió a entrar en el ojo de la discusión con la decisión de excluir a Fabbiani del club. Respetable, sin duda, pero eso no implica que se comparta, y más por el momento por el que está pasando el equipo.

El Azul está segundo en la tabla, saliendo de la zona baja del descenso, armando un grupo, jugando bien, sumando puntos, con proyectos en el estadio y con todas las patas de la mesa (dirigentes, jugadores, hinchas, etc) apuntando al ascenso en el año del centenario.

¡Qué ganas de alterar la calma que vive el club!, o al menos vivía. Porque ahora habrá que ver cómo reaccionan los jugadores ante la decisión, ya que el Ogro era un líder muy positivo adentro del grupo, siempre haciendo chistes, tirando para adelante y con mucha buena onda en el vestuario.

¿Qué pasará? Nadie sabe y solo habrá que esperar que corran los días y la situación se termine de clarificar. Por el momento, la única afirmación que se puede realizar, es que esta es la primera piedra que la Lepra deberá superar en el torneo y ojalá salga airoso de la situación para no desenfocar el objetivo y el juego que venía demostrando con los partidos.

Por: Nicolás Estrada
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top