miércoles, 5 de septiembre de 2012

Con los dos descendidos



Alejandro Castro será el encargado de dirigir el encuentro de la Lepra del próximo sábado. El juez controló al Azul en dos encuentros en la temporada pasada. Una derrota y una victoria cosechó la Lepra.


La AFA dio a conocer las designaciones de árbitros para las categorías de ascenso. Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia será controlado por Alejandro Castro, un juez que no tuvo mayores problemas cada vez que estuvo en un partido del Azul.

Dos encuentros dirigió Castro en la temporada saliente, el primero fue el último del año 2011 donde la Lepra cayó derrotada por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En esa oportunidad, el árbitro tuvo una buena tarde y no incidió en el resultado, vale recordar que para ese entonces, el equipo dirigido por Gustavo Zapata estaba mal en lo futbolístico.

La segunda oportunidad fue más satisfactoria para el equipo del parque porque Castro arbitró el encuentro de vuelta ante Chacarita Juniors. Marcos Brítez Ojeda le dio el gol de la victoria a la Lepra que a partir de ese partido levantó su nivel y terminó salvándose de la categoría con tranquilidad.

Frente al funebrero, el colegiado dejó pasar un claro penal a Pablo De Miranda en el inicio del encuentro, pero esa fue la única falla en los dos partidos. La Lepra buscará seguir invicto ante un juez con el que no ha tenido problemas.

Foto: Elonce.com
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top