jueves, 13 de septiembre de 2012

Colorado de contento


Gastón Goldmam fue elegido como la figura del partido frente a Huracán las Heras. El defensor de la Lepra se mostró sólido y lúcido en las pelotas que le tocó intervenir.
Independiente ganó un partido durísimo frente a Huracán Las Heras, que a pesar de no tener oportunidades de gol, arremetió contra la defensa de la Lepra durante gran parte del encuentro.

Uno de los pilares fue Gastón Goldman, que se refirió al encuentro “Esto partidos siempre son así, son distintos a todos, lo bueno es que tenemos un buen grupo y nos hacemos fuertes en estos partidos.”

El lateral por derecha de Independiente Rivadavia se mostró confiado, seguro con la pelota y ganó en todas las divididas que se jugaron por su banda. Cuando le tocó regular los tiempos manejó con buen criterio el destino de los pases.

En el segundo tiempo con la expulsión de Luciano Buta, Daniel Riestra, le pidió que quedara como último hombre. Posición que conoce muy bien “Siempre jugué en ese puesto, lo que sucede es que el futbol requiere ciertas medidas de altura y no soy muy alto y me pase para el costado.”

El defensor azul dió tranquilidad a sus compañeros en defensa, con rechazos y pases largos que pudieron terminar en el segundo tanto de Independiente. Hizo todo para ser la figura del partido, y lo fue.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top