domingo, 16 de septiembre de 2012

"Un planteo mezquino"



Claudio Del Bosco puso el foco del partido en la actitud del rival, en este caso Gimnasia, que al igual que los demás equipos que han venido al Bautista Gargantini, dispuso un planteo defensivo para llevarse un punto a Jujuy.


Luego del partido, los jugadores se quedaron a cenar en la Posada Azul por lo que salieron por el costado al cuál no llega la prensa. El que sí habló ante los micrófonos fue Del Bosco y le pegó duro al planteo que vino a hacer Gimnasia: “es su forma de sentir el fútbol, la suerte estuvo de su lado porque nosotros no pudimos convertir lo que generamos y se llevan un punto que es mucho para ellos”.

“Acá vienen con miedo, Independiente está haciendo un buen trabajo y que vengan equipos a respetarnos de esta forma la verdad es que a Independiente eso lo tiene que halagar, que te tengan tanto miedo y respeto”, continuó un crítico Del Bosco.

El equipo de local, ha conseguido una victoria ajustada y dos empates, ante la pregunta acerca de sí es una presión extra jugar con la gente, el entrenador contestó: “Al contrario, la gente estimula y pecha. El equipo nunca se desesperó, trabajó bien cada pelota pero ellos tuvieron suerte y se llevaron un cero a cero”.

Sin duda habrá que trabajar los partidos especulando con que los equipos vengan a cederle el protagonismo a Independiente Rivadavia; jugando con líneas marcadas en defensa; aguantando el resultado y esperando lograr un gol fortuito para quedarse con la victoria. El técnico sabe que ese es el déficit que le está faltando suplir a la Lepra cuando juega en casa.

Foto: Agencia Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top