martes, 11 de septiembre de 2012

¿Cambiamos?



La Lepra entrenó pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El plantel leproso realizó doble turno: por la mañana, físico en el parque y por la tarde hubo práctica en el Gargantini. ¿Cambiará el esquema nuevamente Del Bosco para recibir a los jujeños?

El presente que vive Independiente Rivadavia es privilegiado. El Azul del parque alcanzó la punta de la Primera B Nacional con una gran victoria en Florencio Varela y luego obtuvo una manito de Olimpo, que le robó dos puntos al Lobo platense, para que el equipo de Troglio solo trepara a 11.

En la mira ya aparece Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Independiente entrenó hoy por la mañana en el parque General San Martín y realizó trabajos físicos. Por la tarde, la práctica se desarrolló en el Bautista Gargantini a partir de las 17:30 y predominó el trabajo con pelota.

¿Qué pasará con el equipo? La duda torna respecto a cómo planteará el partido el DT Claudio Del Bosco y casi con seguridad volverá al esquema que usó en la mayoría de las fechas: 3-4-3. A pesar de haber obtenido un buen resultado de visitante, el funcionamiento del equipo no fue el mejor y no extrañaría que, más jugando de local, el DT vuelva al equipo de las primeras 4 fechas.

El día miércoles Del Bosco parará los once que recibirán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes desde las 21:30. El entrenamiento se llevará a cabo en horarios nocturnos, emulando lo que sucederá ante el Lobo jujeño.

(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top